Defunciones 2 de Diciembre

“No Estén Tristes, No Merezco Ni La Más Mínima De Sus Lágrimas. Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié Siendo Hombre Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Teodoro Pozo Illingworth

Su Esposa: Lucía Neira Alvarado; Sus Hijos: Fabián, Fernando, Johanna Pozo Neira; Su Hija Política: Ana Belén Cordero Cuesta; Su Nieto: José María Pozo Cordero; Sus Hermanos: Leonardo(+), John(+), Cornelio Y Fernando(+); Su Madre Política; Sus Hermanas Políticas, Sobrinos, Sobrinas, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Martes 01 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 02 De Diciembre A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Ceremonia Religiosa Se Trasmitirá De Manera Virtual Por Medio De Facebook De Lucía Neira

Cuenca, 02 De Diciembre De 2020

 

—————

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre Y Abuela  En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones
Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Sra. Laura Clementina Celleri Aguilera

Sus Hijos: Gladys, Enma, Carmen, Maggy (+), Edgar, Fanny(+) Pacheco Celleri; Sus Hijos Políticos: Rafael, Fernando, Oswaldo, Remigio, Rosy Y Eduardo; Sus Nietos: Santiago, Verónica, Paúl, Paola, María José, Alexandra, Cristian, Ana Eugenia, Bernardita, Vanessa, Pablo Francisco, Juan Eduardo, Daniel, David, Sebastián, Pamela, Andrés Y Gabriela; Sus Hermanos: Blanca(+), Inés Y José Rolando Celleri Aguilera; Sus Bisnietos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De  Familia, Acaecido El Día Martes 01 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 02  De Diciembre A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 17h00, Luego Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 02 De Diciembre De 2020

 

—————