Desde hoy se reinicia la Copa Futbolazo con los 32avos de final

La Copa Futbolazo de Fútbol 10 se reanuda desde hoy en el Cuartel Dávalos.

Desde hoy se reanuda la Copa Futbolazo de Fútbol 10, suspendida por la pandemia del Covid-19, con los encuentros correspondientes a los 32vos de final (partidos de ida). La actividad continuará mañana.

Previamente se realizó un “partido piloto”, entre Dávalos FC y Panas Friends, en donde se puso a prueba los protocolos que se aplicarán en el certamen.

Fernando Alvarado, gerente de Futbolazo, destacó que “todo se encuentra listo para continuar con nuestra Copa, esperamos que los jugadores también estén listos para saltar a la cancha”.

“Los protocolos en el partido piloto desarrollado el pasado domingo fueron aprobados; la colaboración de ustedes es vital para continuar con la organización de la Copa Futbolazo”, acotó.

Partidos del sábado

La jornada de hoy contempla los siguientes compromisos: Cancha Futbolazo: 12:00 Orquídeas FC-Atlético Parceiros; 13:15 Reencuentro-Los del D; 15:00 La Equipa-Loma de Cullca; 16:30 Galácticos-Galaxi.

Cancha Crea: 12:00 King of Soccer-Gsus Team; 13:15 Propaxis-Pollos de la Remigio; 15:00 Payuca-Imbatibles; 16:30 CRJ-N Studio.

Cancha Marcimex: 12:00 Independiente-Panas Friends; 13:15 La Pólvora-Barullo; 15:00 Dávalos-Ángeles Bike; 16:30 Nickles-Bendito Fútbol. (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.