MorlaQuitos Team se contagian del espíritu deportivo y navideño organizando un Bike & Trail

Mesías Vizuete (I) junto a Xavier Parra en Pico de Pescado, punto de llegada del Bike & Trail. Cortesía

El espíritu deportivo y navideño se fusionan en el evento Bike & Trail, organizado por MorlaQuitos Team Ec, que se desarrollará el próximo 20 de diciembre, a partir de las 08:00. La salida está prevista desde la autopista Medio Ejido, kilómetro 4, sector subida a Pico de Pescado.

Mesías Vizuete, coordinador del certamen, dio a conocer que la cita contempla una distancia de 6 kilómetros en bicicleta de montaña y 5 kilómetros de trail.

Los atletas que participen en la categoría individual tendrán que pedalear hasta una zona de transición en donde tendrán que dejar la bicicleta para iniciar la carrera de montaña a pie.

En la división parejas (hombres, mujeres y/o mixtos), el ciclista que inicie la competición pasará la posta a su compañero de equipo para que continúe con el trail.

Vizuete acotó que las inscripciones tienen un costo de USD 15 y 20 para la categoría individual y parejas, respectivamente.

El valor incluye una medalla de participación, la camiseta oficial del evento y un refrigerio al final de la carrera. Los ganadores recibirán premios de los auspiciantes.

“Parte de los fondos se destinarán en un agasajo navideño para los niños de la comunidad de Pico de Pescado y las zonas aledañas por donde recorremos, a manera de gratitud y retribución. Para el efecto coordinaremos con el GAD de San Joaquín, uno de nuestros queridos auspiciantes junto a Rodtex, Swiss Energy, Venustas, Secos del Ñaño, Prosint, Gran Central Cuenca y Marca 88”, destacó Vizuete.

Las inscripciones se receptan en el local de los Secos del Ñaño, ubicado en la avenida 10 de Agosto 5-185 y Miguel Moreno, y también en Rodtex (avenida De Las América 20-47 y Remigio Crespo).

Para mayores informes puede comunicarse a los siguientes números de telefonía móvil: 0999254667 / 0984831984. (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.