Defunciones 15 de Diciembre

“Dios Te Dio La Oportunidad De Cumplir Una Misión Y A Nosotros La Dicha De Compartir Ese Camino. Esa Misión La Cumpliste Con Entrega, Alegría Y Amor, Por Eso Dios Te Llamó A Su Reino; Tus Huellas Están Grabadas En Nuestros Corazones, Seguiremos Tu Ejemplo Y Te Recordaremos Con Amor Por Siempre”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.:

Mariana Dolores Astudillo Matute

Su Esposo: Manuel Antonio Morales Barros (+); Sus Hijos: Azucena, Rosa, Daniel, Flor, Martha Y Carmen Morales Astudillo; Sus Hijos Políticos, Nietos, Bisnietos, Hermanos, Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Celestial, Y A La Celebración Religiosa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Martes 15  De Noviembre A Las 15h00, En El Mismo Lugar.

Su Inhumación Se Realizará En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 15  De Diciembre De 2020

 

———————–

 

No Tuve Tiempo De Decir Adiós, Porque El Llamado Del Señor Fue Más Rápido Que Mis Deseos, Recuérdenme Con Cariño, Mas No Con Pena Y Sufrimiento.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Brittany Tabata Reinoso Torres

Sus Padres: Dennis Reinoso Y Erika Torres; Sus Hermanos: Matías, Victoria, Dennis Y Valentín; Sus Abuelitos: Sonia Orellana Y Luis Torres; Galo Reinoso Y Susana Bonilla; Sus Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Lunes 14 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Martes 15 De Diciembre A Las 12h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana, Luego Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 15 De Diciembre De 2020

 

———————–