El Deportivo Cuenca tendrá nuevo sponsor principal

Brian Cuco, Guillermo Talbot, Nataly Villavicencio, Lucas Mancinelli, Brian Heras y Guillermo Duro estuvieron presentes en la firma de la alianza estratégica. @DCuencaOficial

En 2021 la camiseta del Deportivo Cuenca lucirá diferente, empezando por el sponsor principal que será Banco del Austro, un ícono de la capital azuaya. Ambas instituciones firmaron ayer una alianza estratégica.

Por más de una década la entidad financiera ha sido auspiciante del conjunto colorado, pero este año decidió dar un salto más y sumarse al proyecto del Directorio de querer armar un buen plantel para luchar puestos estelares la próxima temporada.

Para algunos es un buen augurio ya que en 2004 el Cuenca alcanzó su primer y único título nacional luciendo como sponsor principal a otra marca reconocida en la ciudad: Cristal. En los últimos cuatro años el auspiciante principal fue Chubb. (BST)-(D)


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.