Defunciones 18 de Diciembre

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Ivan “El Clavo” Caicedo Quintero

Su Esposa: Adriana Álvarez Guerra; Sus Hijas: Fernanda Y Ximena Caicedo Álvarez; Sus Hijos Políticos: Víctor Castillo Y Diego Flores; Sus Nietos: María Fernanda, Ivancito, Mateo Y Doménica; Sus Hermanos: Simón (+), Cristina (+), Nicolás (+), Magna (+) Y Patricia Caicedo Quintero; Sus Hermanos Políticos: Daniel, Galo, Franco, Juan, Eufemia, Emperatriz, Gloria, Graciela Y Juan Carlos Álvarez Guerra; Sus Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Jueves 17 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Viernes 18 De Diciembre A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 18 De Diciembre De 2020

 

———————

 

“Tu Partida Nos Embarga De Un Infinito Dolor;

Pero Nos Consuela Saber Que Dios Es Nuestro

Amparo Y Fortaleza, El Nos Guiará A Un Más Alla De La

Muerte, En La Mirada Celestial Me Espera Mi Dios

Con Los Brazos Abiertos”

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Hermelinda Baculima Pugo

Sus Hermanos: Celia(+), Humberto(+), Mariana(+), Julia, Gerardo, Carmen, Rosa, Ángel  Y Rosario Baculima Pugo; Sus Hermanos Políticos: Concepción Galarza, Miguel Minchala Y María Llivipuma; Primos, Sobrinos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo Ubicada En La Av. Carlos Arizaga Vega, Sector Cristo Del Consuelo Y A La Ceremonia Religiosa A Realizarse El Día De Hoy 18 De Diciembre A La 10h00 Am En La Iglesia Del Cristo Del Consuelo Así También A Su Inhumación En El Cementerio Parroquial De San Joaquín.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Todas Sus Oraciones Por Este Acto De Solidaridad Cristiana.

 

———————

 

Querido Papito Alberto, Nuestros Ojos No Te Ven Más Pero Vives Por Siempre En El Corazón De Quienes Te Amamos.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue Nuestro Querido Padre:

Sr. Luis Alberto Bacuilima Vizar

Su Esposa: Rosa Magdalena León(+); Sus Hijos: Luis, Teodoro, Ana, Teresa, Patricia, Patricio, Wilber, Lilia Y Bolívar Bacuilima León; Sus Hijos Políticos: Dolores Jimbo, Blanca Astudillo, Julio Bernal, Sergio Bernal, Julio Iñiguez, Mercedes Sanisaca, Aurora Ludisaca, Marco Padilla Y Zoila Lema; Sus Nietos; Nietos Políticos; Bisnietos; Tataranietos; Sus Hermanos; Hermanos Políticos; Sobrinos; Primos Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Ser, Acontecido El Día Jueves 17 De Diciembre En Esta Ciudad.

E Invitan A La Velación De Sus Restos En Día De Hoy Viernes 18 De Diciembre En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay, (Sala El Eucalipto) Y La Santa Misa A Las 13h30 En El Mismo Lugar. Su Inhumación Se Realizará En El Cementerio Patrimonial En La Intimidad Familiar.

Por Sus Condolencias Y Oraciones Quienes Comunican Agradecen Profundamente.

Cuenca, Diciembre De 2020

 

———————

 

“Señor El Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Carlos Humberto Parra Parra

Su Esposa: Ana Yanza; Sus Hijos: Cristina, Miguel, Humberto, Joel, Zoila, Lizardo Y Mauricio; Sus Hijos E Hijas Políticas; Sus Nietos, Bisnietos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Viernes 18 De Diciembre De  2020 A Las  10h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Para Su Inhumación.

 

———————

 

“Señor Ella Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor,
Le Concedas El Descanso Eterno”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosa Gricelda Fajardo Portillo

Su Esposo: Ubaldo Clodomiro Guanoquiza Pesantez; Sus Hijos: César, Dalia, Olga, Mariela, Graciela, Tania, Verónica Y Ligia Guanoquiza Fajardo; Hijos Políticos: Rómulo Durán, José Martínez, Fabián López, Franklin Arenillas, Juan Bermeo; Sus Hermanos: Rubén, Darío, Lautaro, Telmo, Teresa Y Heriberto; Sus Nietos, Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Y A Su Vez Invitan Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Viernes 18 De Diciembre De  2020 A Las  15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————