Defunciones 26 de Diciembre

Nos Dejaste Un Gran Dolor Y Un Infinito Vacío Con Tu Ausencia, Pero En Nuestros Corazones Queda Lo Mejor De Ti: Tu Amor, Tu Ejemplo, Tu Trabajo Y Eso No Morirá Jamás; Aunque Te Hayas Ido Siempre Estarás Con Nosotros Y Cada Instante Que Vivimos Nuestros Corazones Estarán Siempre Contigo.

Manuel Jesus Merchan Valencia

Su Esposa: Luz Angelita Galán (+); Sus Hijos: Bertha, Mercedes, Rosa, Santiago, Humberto, Marcelo, Manuel Y Eva Merchán Galán; Sus Hermanos: Blanca (+), César (+) Y Raquel Merchán Valencia; Sus Hijos Políticos: Guillermo Cadena (+), Ana Urquiza, Eulalia Panamá, Polivio Sarmiento, Sonia Cepeda, Sonia Torres Y Edgar Izurieta; Sus Nietos, Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, E Informamos Que La Inhumación De Sus Restos Mortales Se Realizó El Viernes, 25 De Diciembre De 2020 En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Sus Oraciones Y Su Solidaridad.

 

————————

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo, Padre Y Abuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Dr. Rafael Antonio Corral Guevara

Su Esposa: Gladys Alicia Pacheco Célleri; Sus Hijos: Alegria, María José, Ana Eugenia Y Pablo Francisco; Sus Hijos Políticos: María Elisa, Santiago Andrés Y Francisco Xavier; Sus Nietos: Rafael, Joaquín, Martín, Gabriel, Emilia, Sarah Y Alejandro; Sus Hermanos; Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 24 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Corral Pacheco Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 26 De Diciembre De 2020

 

————————

 

Madre Querida, Nos Dejas Con Lágrimas  Por Tu Partida,  Ejemplos  Por Tu Vida Generosa,  Nostalgias Y Oraciones Por Tu Dulce Recuerdo Y  Nuestro Consuelo Es Saber Que Estás Junto A Dios.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue  La Sra:

Mercedes Maria Zambrano Orellana

Su Esposo: David Campoverde (+); Sus Hijos: Aurelio (+), Zoila, Gerardo, Rubén Y Gladys Campoverde Zambrano; Sus Hijos Políticos: Sara Sarmiento, Segundo Matute (+), Nelly Torres Y José Auquilla; Sus Nietos: Campoverde Sarmiento, Matute Campoverde, Campoverde Torres, Campoverde Gutiérrez Y Batallas Campoverde; Nietos Políticos, Bisnietos Y Tataranieta Ariana; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Martes  22 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy  26 De Diciembre A Las 16h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana, Luego Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Campoverde Zambrano Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 26 De Diciembre De 2020

 

————————

 

Comunicado Funebre

Al Cumplirse El Octavo Mes Del Fallecimiento De La Señora

Esthela Gloria Bermeo Bermeo

Su Esposo: Luis Joaquín Carpio Mogrovejo; Sus Hijos: Efendy, Rafael Y Ruth Magaly Carpio Bermeo; Sus Hijas Políticas, Nietos, Bisnietos, Primos Y Más Familiares, Notifican La Ceremonia Religiosa Que Se Celebrará El Día De Hoy Sábado 26 De Diciembre, A Las 10h00 En La Glorieta Del Cementerio Patrimonial De Cuenca; Y, Luego A La Inhumación De Sus Cenizas Mortales En El Mismo Lugar.

 

————————