Sinfónica de Cuenca cierra la temporada de conciertos

En el último concierto de la Orquesta Sinfónica participó el Coro Pumapungo. Cortesía

La Orquesta Sinfónica de Cuenca subió su trigésimo octavo recital a su Sala de Conciertos en YouTube. En esta ocasión compartieron la presentación de su tradicional “Concierto Navideño”, que se llevó a cabo el pasado 23 de diciembre y que contó con la participación del Coro Pumapungo, dirigido por Karina Urgilés.

El repertorio, que puede ya ser visto a través del enlace web: www.youtube.com/user/sinfonicacuenca, incluye las obras Gloria en Re Mayor, RV 589 de Antonio Vivaldi; Rin Rin, villancico andaluz, de Manuel Navarro Mollor; Niño lindo, de Venezuela; Achachallaw sumaq Niño, villancico peruano; y Los peces en el río, villancico de Extremadura.

Con la presentación disponible en la Sala de Conciertos, la Orquesta Sinfónica de Cuenca culminó las actividades del 2020, y ya se prepara para la programación de sus próximas presentaciones que arrancarán en el 2021.

Hasta entonces, el público puede encontrar los conciertos grabados que se realizaron en años anteriores, así como los conciertos que se llevaron a cabo semanas atrás con la participación del público cuencano. (AWM)-(I)