Nataly Villavicencio anuncia que están “trabajando sin descanso”

La inquietud de los hinchas del Deportivo Cuenca ante la falta de un anuncio oficial del club sobre la conformación del plantel 2021 tuvo la respuesta inmediata de la presidenta Nataly Villavicencio.

“Estimados hinchas, en estos días se concretarán algunas cosas en beneficio de nuestra institución, estamos trabajando sin descanso para que nuestro club tenga mejores días. Saludos a todos”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Tras el anuncio, Villavicencio recibió comentarios de apoyo a su gestión y algunas sugerencias como traer refuerzos de buen nivel, que tomen en cuenta a los canteranos, que si se renueva con Brian Cucco debería nacionalizarse para que no ocupe un puesto de extranjero, etc.

Los clubes que más movimiento han mostrado en el mercado de pases han sido Aucas, Técnico Universitario, Macará, 9 de Octubre y hasta el Olmedo, pese a su precaria situación económica.

Antes de viajar a Argentina, el estratega Guillermo Duró precisó que ya estaban trabajando en la contratación de los nuevos refuerzos, pero que lo harán oficial cuando haya un contrato que avale su llegada. La pretemporada del Expreso Austral arrancará el 10 de enero. (BST)-(D)


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.