Hasta ahora se han entregado 38.490 tarjetas del tranvía

Tranvía ha distribuido 38.490, de 50.600 tarjetas.

La Unidad Ejecutora del Proyecto Tranvía (UEPT) hasta ahora ha distribuido 38.490, de las 50.600 tarjetas Movilízate, que tenía como stock para el pago del pasaje del Tranvía Cuatro Ríos. 

De acuerdo con la UEPT, del Municipio de Cuenca, las tarjetas de tarifa diferenciada (grupos prioritarios) aún se entregan de manera gratuita con la recarga de un a 0.75, dólares. 

En tanto que las tarjetas de tarifa normal ya no se entregan gratis como era en un principio, pues ya se terminó el lote que estaba destinado para esto. Tienen un costo de 1,75.

La UEPT tiene habilitados cinco puntos de venta y recarga de las tarjetas: Feria Libre de El Arenal (paso deprimido); aeropuerto Mariscal La Mar; y en el Centro de Compras Nueve de Octubre.

También en la Terminal Terrestre de Cuenca, y las ventanillas de la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (ETAPA EP), que están en la calle Gran Colombia y Tarqui.

En las 27 estaciones del sistema tranviario existen máquinas expendedoras que le permiten recargar tu tarjeta. Además en estos lugares puede comprar también los boletos. (CSM)-(I)