Posturas opuestas para presentación de planteles e indumentarias

Por la pandemia de la covid-19 y por los recursos que demanda la organización, Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, anunció en Área Deportiva que no habrá la denominada “Noche Blanca”. La presentación del plantel y de la indumentaria será virtual.

El Directorio del campeón Barcelona SC en cambio hace gestiones para desarrollar con público la “Noche Amarilla”. La fiesta amarilla está programada para el seis de febrero. Carlos Alfaro, presidente del club, trabaja en la aprobación de protocolos para tener un aforo reducido.

“Nosotros como institución hemos planteado al COE Cantonal y LigaPro un protocolo que nos autoricen a un porcentaje del aforo del estadio, 30 % pero si es menos bienvenido”, indicó al programa de Carlos Vera. La prioridad la tendrán los socios.

El Directorio del Deportivo Cuenca junto al grupo inversor no descartan una “Noche Colorada” con público, aunque manejan un Plan B en caso que las autoridades pertinentes no den paso a un evento presencial. (BST)-(D)


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.