Deportivo Cuenca convoca a 25 jugadores para la pretemporada que empieza este 14 de enero

Nataly Villavicencio, presidenta del Deportivo Cuenca, junto a Jesi Godoy, nuevo refuerzo del club. Foto: Deportivo Cuenca

Este jueves 14 de enero Deportivo Cuenca empieza a fraguar su objetivo de macro en la LigaPro Serie A 2021: pelear los primeros puestos y clasificar a un certamen internacional.

La presidente del club, Nataly Villavicencio, fue precisa en una anterior intervención: «No hemos prometido un campeonato» sino un equipo que cada fin de semana le saque una sonrisa a sus hinchas. La pretemporada arrancará a las 09:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

«Se procederá a realizar pruebas Covid, luego la entrega personalizada de uniformes (por disposición del protocolo de LigaPro tienen que llegar a los entrenamientos uniformados) y al final se realizará el levantamiento de la ficha médica y los primeros exámenes médicos».

Los convocados

Arqueros
1. Brian Heras
2. Jerónimo Costa
3. Eduardo Jiménez

Defensas
4. Denilson Bolaños
5. Mateo Piedra
6. Liam McCabe
7. Anthony Bedoya
8. Ronny Biojó
8. Mayckel Uriarte (R)
10. Jean Carlos Peña (R)
11. Joao Quiñónez

Volantes
12. Carlos Perea
13. Pedro Larrea
14. Jhon Rodríguez
15. Lucas Mancinelli
16. Diego Pauta
17. Jesi Godoy (R)
18. Ariel Alcívar (R)
19. Darío Pazmiño (R)
20. Federico Jourdan (R)
21. Manuel Aguirre
22. Xavier Armijos

Delanteros
23. Isaac Cabrera
25.Jacson Pita
25. Diego Dorregaray

“Confíen en nuestro trabajo créanme no se van a arrepentir… Sé que buscan estrellas, pero recordemos que a veces un equipo de estrellas no siempre es el mejor, tenemos que ver las cualidades de los deportistas y sobre todo la entrega que puedan tener en este equipo y las ganas que tengan por defender estos colores”. (Nataly Villavicencio)

 


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.