Morelli vuelve a dirigir a Liga de Portoviejo

Oswaldo Morelli, flamante DT de Liga de Portoviejo. Cortesía

Pausadamente se van moviendo las “fichas” entre los 10 clubes que este año participarán en el Campeonato Nacional de Fútbol Serie B, en busca de uno de los dos cupos a primera división.

Liga de Portoviejo, equipo que junto a El Nacional perdió la categoría, anunció la vinculación del director técnico Oswaldo Morelli, quien la temporada pasada dirigió al Gualaceo Sporting Club, y decidió dar un paso al costado a falta de cinco fechas para el cierre del torneo.

“Le damos la bienvenida a nuestro entrenador. Oswaldo Morelli regresa a casa. ¡A la carga, profe!”, se destaca en la cuenta oficial de Twitter del conjunto manabita.

Tras la salida de Morelli del Gualaceo SC, el cuencano Daniel Segarra tomó las riendas del conjunto azuayo la temporada anterior siendo ratificado este año en el cargo.

El “Súper Guala”, además, anunció en las últimas horas la contratación de Ángelo Mina, a través de sus redes sociales. El joven volante de 21 años proviene del Deportivo Cuenca.

El Atlético Porteño, en cambio, anunció a Francisco Landucci como su director técnico, adiestrador que contará con la asistencia de Luis Morocho, “dos ecuatorianos jóvenes que nos llevarán a luchar para conseguir nuevos logros con corazón porteño”. (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.