Defunciones 16 Enero

“Querida Mami Chochita, Tu Partida Dejó Un Vacío Muy Grande Que Nadie Podrá Llenar, Una Herida Que Nadie Podrá Curar, Y Un Dolor Imposible De Calmar, Que Tristeza Saber Que Ya No Volverás, Pero Aunque No Estés Y No Puedas Volver Tu Recuerdo Vivirá En Nosotros
El Resto De Nuestras Vidas ¨

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Teresa Rosalina Mendez Cabrera

Su Esposo: Jaime Arturo Vélez Vélez; Sus Hijos: Jaime, Luis, Rosario, Jhanet, Marcia, Lorena, Marcelo Y Marlene Vélez Méndez; Sus Hijos Políticos: Ana Domínguez, Martha Toapante, Jorge Ordóñez, Luis Pesántez, William Yela, Alfredo Gutiérrez, Laura Aucapiña Y Jorge Yela; Sus Hermanos: Daniel, Orlando (+), Gerardina E Inés Méndez, Sus Hermanos Políticos; Sus  Nietos: Vélez Domínguez, Vélez Toapante, Ordóñez Vélez, Pesántez Vélez, Yela Vélez, Gutiérrez Vélez, Vélez Aucapiña Y Yela Vélez; Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos Y Más Familiares Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Sábado, 16 De Enero Del 2021 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Camposanto Santana Para Su Inhumación.

 

—————————-

 

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina,
Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor
Como Lo Hiciste Siempre”.

Descansa En Paz…

Anita Violeta Encalada Reyes

Sus Hijas: Ana Y Paula Llerena Encalada; Su Hijo Político: Alejandro Torres Vintimilla; Sus Hermanos: Alba, Dora Y Pablo Encalada Reyes; Su Hermano Político: Jacinto Landívar Heredia; Sus Sobrinos: María Eulalia Y María Andrea Landívar Encalada, Pablo Y Tiffani Encalada Torres; Sus Sobrinos Políticos: Wesley Heylbroeck Y Bernardo Iñiguez; Sus Sobrinos-Nietos: Hannah Y Nicolás Heylbroeck Landívar, Antonia, Juliana Y Juan Bernardo Iñiguez Landívar; Sus Tíos, Sus Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes 15 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Hoy Sábado 16 De Enero A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Llerena Encalada, Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 16 De Enero De 2021

 

—————————-

 

Te Fuiste Y Dejaste Un Vacío Grande En El Corazón De Todos Nosotros. La Muerte Existe Cuando Hay Olvido Y Nosotros Aquí Nunca Te Olvidaremos Querido Hermano Y Tío. Siempre Estarás Presente En Nuestros Corazones.

“Le Hemos Pedido A Dios Que Te Diga Que Te Amamos Ya Que El Podrá Verte Cada Día. Y Nosotros Solo En Nuestros Corazones.”

“No Estén Tristes,  Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Nuestros Padres Nos Enseñaron Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Luis Guillermo Lazo Siguenza

Sus Padres: Guillermo David Lazo Bravo (+) Y Julia Esther Siguenza Pinos (+); Sus Hermanos: Manuel, Miguel, Jorge, Susana, Graciela, Marcelo, Laura, Mariana, Marco, Eulalia, Patricio, Fanny Y Oswaldo Lazo Siguenza; Geovanny, Diego Y Mariana Zamora; Sus Hermanos Políticos: Libia González, Leonor Pangol, Ligia Armijos, Rómulo Segarra, Iván Patiño, Silvia Aguirre, Maritza Aguirre, Lorena Valenzuela, Leonardo Urgilés Y Miriam Andrade; Sus Sobrinos: Lazo González, Lazo Pangol, Lazo Armijos, Lazo Pauta, Segarra Lazo, Ávila Lazo, Lazo Pérez, Patiño Lazo, Vidal Lazo, Lazo Rodríguez, Lazo Lucas, Sacaquirin Lazo, Lazo Aguirre, Lazo Aguirre; Sus Primos  Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 14  De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Hoy Sábado 16 De Enero A Las 12h00 De Manera Presencial En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Mediante El Perfil De Facebook De Michael Lazzo.

La Familia Lazo Siguenza, Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 16 De Enero De 2021

 

—————————-

 

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre. “Bendicenos Desde El Cielo”

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Aidita Beatriz Arce Campos

Su Esposo: Manuel Ignacio Loyola Arce (+); Sus Hijos: María Elena (+), Cecilia, Marcelo Y Lourdes; Gustavo Y Marcela, Silvia Y Jorge, Fabián Y María Augusta Y Mariana; Sus Nietos: Angy, Pao, Vivi, Andy, Marieli, José Antonio, Y  María José; Sus Hermanos: Jaime, Gustavo (+) Y Gonzalo; Sus Hermanos Políticos: Julia, Guillermo, Sor. Beatriz (+),  Venezuela, Anita Y María Luisa; Sus Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 14 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 16 De Enero De 2021

 

—————————-

 

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Luz Elicenda Segarra Muñoz

Sus Hijos: Ariosto, José Y Mélida; Sus Hijos Políticos: Gladys Iñiguez Y Yolanda Alcívar; Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos,  Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 14 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 16 De Enero De 2021

 

—————————-