Defunciones 22 de Enero

“No Estén Tristes, No Merezco Ni La Más Mínima De Sus Lágrimas. Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié Siendo Hombre Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Luis Belisario Angamarca Angamarca

Su Esposa: Rosa Elvira Rodríguez López; Su Hija: Nancy Margot Angamarca Rodríguez; Su Hijo Político: Walter Alonso Yunga Juela; Sus Nietos: Cintya Daniela Y Matías Sebastián Yunga Angamarca; Sus Hermanos: Teresa(+), Oswaldo, Nube, Hilda, Rosa, Amada Y Edgar(+); Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Tíos Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 20 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Enero De 2021

 

————————-

 

Dios Bendito Te Llevas Nuestra Vida Junto Con La De Nuestro Padre, Su Inmenso Amor Por Su Familia Nos Sostiene Ahora Que Sentimos Desfallecer, Papito Amado Seguro Gozas De La Gloria Del Cielo Y Desde Allá Derramarás Tus Bendiciones Para Tu Amada Esposa, Tus Hijos Y Toda La Familia.

Sus Padres: Alberto Ortiz (+) Y Julia Reyes (+).

Su Esposa: Blanca Armijos Durán,

Sus Hijos: Eulalia, Carlos, Mery, Bolívar Y Gustavo Ortiz Armijos, Hijos Políticos, Nietos, Bisnietos, Hermanos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Quien En Vida Fue El Sr.

Carlos Alejandro Ortiz Reyes

Y Comunican Que Sus Restos Mortales Serán Trasladados Hacia El Cementerio Municipal De Santa Isabel Para Su Inhumación, El Día De Hoy Jueves 21 De Enero A Partir De Las 18h00.

Invitan A La Velación De Su Imagen En Su Domicilio Ubicado En La Calle  Isauro Rodríguez Y Rodrigo Palacios Esquina, Los Días 21 Y 22 Del Presente Mes Y Año.

Sus Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Este Acto De Piedad Cristiana.

Santa Isabel, Enero Del 2021.

 

————————-