Deportivo Cuenca presenta su armadura para la LigaPro Serie A 2021

Diseños que emanan innovación, elegancia y estilo, con fibra de última tecnología que además de garantizar durabilidad y resistencia de la prenda, brindan comodidad al futbolista para su buen desenvolvimiento en cancha, sintetizan las características principales de la nueva armadura del Deportivo Cuenca para la LigaPro Serie A 2021.

Su presentación se dio esta noche en las instalaciones del Hotel Oro Verde. Jefferson Carrasco, representante de Kao Sport Center, distribuidor exclusivo de Lotto, recordó que la marca italiana ya vistió al Expreso Austral entre las temporadas 2008-2010 logrando el vicecampeonato nacional 2009 y la participación en la Copa Libertadores 2010.

Nataly Villavicencio, presidenta del Club, inauguró el evento con un discurso muy emotivo. Dijo que la piel del Deportivo Cuenca es la piel que suda en el triunfo y en la derrota, la piel que se eriza en espera de los partidos, la piel que se cae en la cancha y flamea en las tribunas y viste a nuestros hermanos ausentes.

“Queridos jugadores al vestir esta camiseta no están poniéndose un uniforme, están entrando en el corazón de la gente que los anima y los quiere y ustedes sabrán defenderla con honor y valentía, esa es la condición, y si ustedes profanan estos símbolos no tendrán paz en su conciencia porque esta camiseta… se les entrega para que ustedes nos den entregando el alma en la cancha”.

En la indumentaria principal predomina el rojo y negro y tiene detalles en dorados en conmemoración a los 50 años que cumplirá el club el próximo cuatro de marzo. (BST)-(D)


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.