Defunciones 7 de Febrero

“Los ángeles están de fiesta, ha llegado a las puertas del cielo un alma vestida de colores, con un traje de fiesta, una sonrisa y una botella de vino tinto. Dios nos lo prestó por un ratito, pero se sintió tan triste y aburrido que lo ha reclamado de nuevo para que alegre su morada y ponga los ángeles a bailar”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES
REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

ALVARO EDUARDO (TOTY)

TAMARIZ ORDOÑEZ

Su esposa: Guiomar María de Lourdes Vélez Velasco; sus hijos: Moisés Eduardo, Juan Sebastián y María de Lourdes Tamariz Vélez; su hijo político; Juan Fernando Andrade Malo; su nieta: María de Lourdes Andrade Tamariz; sus padres: Moisés Tamariz Arteaga(+) y Ligia Ordoñez Jerves(+); sus padres políticos: Jorge Olmedo Vélez Jaramillo y María de Lourdes Velasco Viteri; sus hermanos: María Eugenia(+), Carlos Iván(+) y Lina Rosa Tamariz Ordoñez; sus hermanos políticos, sus sobrinos, primos , familiares y amigos.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día sábado 06 de febrero del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizó el día de ayer en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

La Familia Tamariz Vélez agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 07 de Febrero de 2021

 

—————–

 

Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, por tu bondad, oh Jehová.

Salmo 25-7

DARLE SEÑOR LA PAZ Y EL GOZO ETERNO A QUIEN EN VIDA FUE, EL MÉDICO:

MATEO SANTIAGO

CORREA TAMAYO

Su hijo: Ismael Daniel Correa Pino; sus padres: Álvaro Correa Martínez, Mónica Tamayo Piedra, Jhon Rodriguez Jara; sus hermanos: Andrea Camila Correa Tamayo, Christian Issac Rodriguez Tamayo; sus abuelos: Gerardo Correa Santacruz(+), Marta Martínez Espinoza, Luis Tamayo Idrovo y Adela Piedra Feijoó; sus tíos: Fabián Correa Martínez, Patricia, Cristian y Santiago Tamayo Piedra; sus primos y demás familiares.

Comunican su sensible fallecimiento, ocurrido el día 5 de Febrero de 2021. Su velación se realizará en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana, el día de hoy 07 de febrero a las 08H00 a 10H00, la Ceremonia Religiosa se realizará a las 11H00 de manera presencial y de manera virtual mediante el perfil de Facebook “Transmisiones en Vivo”.

Paz En Su Tumba

Cuenca, 07 de Febrero de 2021

 

—————–