Defunciones 10 de Febrero

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Ezequiel Ordoñez Guzman

Su Esposa: Carmela Patiño (+); Sus Hijos: José, Luzmila (+), Narcisa, Yolanda, Carmita, Ruperto, Rossy, Fanny, Marlene Y Wilson; Sus Hijos Políticos; Nubecita, Efraín, Miguel, Carlos, Oswaldo, Cecy, Mario, Washington Y Elizabeth; Sus Nietos: Soraya, Xavier Y María José; Mónica, Patricia, Karla Y Jimmy; Gina, Henry, Paola Y Andrés; Paúl; Jessica, Bryan Y Ashley; Iván, Erika, Jairo, Cassandra Y Brandon;Jhon Y Joe; María José, Mario Y Pedro; Amy, Kayla Y Michel; Stanley Y Jacen; Sus Nietos Políticos; Bisnietos; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 08 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 10 De Febrero A Las 16h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 10 De Febrero De 2021

 

—————————–

 

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Manuela Lucia Riera Barba

Su Esposo: Gil Gustavo Nieto; Sus Hijos: Carla Bereniza Y Darwin Gustavo; Su Nieta: Juliana Micaela Andrade; Su Hermana: Mariana; Su Hermano Político: Marcelo Parra; Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 08 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Nieto Riera Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 10 De Febrero De 2021

 

—————————–