Defunciones 17 febrero

“Señor, ella descansa en ti y aunque nos duela su ausencia
y nos falte su presencia, esa fue tu voluntad y te pedimos a ti Señor,
le concedas el descanso eterno”.

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

MARIA LASTENIA MOLINA MOLINA

Su esposo: Carlos Marcelo Campoverde Mogrovejo; sus hijos: Cesar(+) ,  Marcia, María y Eduardo Campoverde Molina; hijos políticos: Bolívar Galarza, Fabricio Terán y Anshela Vásquez; sus hermanos, sus nietos, sus bisnietos, sobrinos y más familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia e invitan a la velación de sus restos mortales en la sala “La Luz” del Cementerio Patrimonial, ubicada en las calles Octavio Díaz y Vicente Rocafuerte; así como también a la Santa misa que se celebrará el día miércoles 17 de febrero de 2021 a las 11H00 en la misma sala y luego su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

Los deudos agradecemos por acompañarnos en estos momentos de dolor.

 

“Tu ausencia llena nuestros ojos de lágrimas y aflige nuestros corazones, mientras que tu recuerdo llena todo nuestro ser de una gran satisfacción.

Esa luz que ahora desprendes, será la guía en nuestra vida.

Siempre serás nuestro presente. Gracias Padre por una vida completa.”

Descansa en la paz del Señor, quien en vida fue:

JORGE ISRAEL OCHOA CORDOVA

Su esposa: Aidita Ruiz Vicuña; sus hijos: Jorge Efrén, Ruth Esperanza, Paola Andrea Ochoa Ruiz; sus hijos políticos: Gabriela Saavedra y Juan Carlos Cisneros; sus nietos: Jorge Andrés, Ma. Gabriela Ochoa Moreira, María Paula Almeida Ochoa, Omar Francisco Piedra Ochoa, Martín y Amelia Cisneros Ochoa; su bisnieta: Emma Valentina Alvarado Ochoa; sus padres: Manuel Ochoa(+) y Lucrecia Córdova(+); sus hermanos, hermanos políticos y más familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia. La velación de sus restos mortales y su inhumación cristiana, se llevó a cabo en la intimidad familiar el día 16 de febrero 2021 en la sala de velaciones “La Eternidad” del Cementerio Patrimonial.

Agradecemos sus oraciones.

Cuenca, 16 de febrero 2021.

 

No tuve tiempo de decir adiós, porque el llamado del Señor fue más rápido que mis deseos, recuérdenme con cariño, mas no
con pena y sufrimiento.

DADLE  SEÑOR LA PAZ Y EL GOZO ETERNO A QUIEN EN VIDA FUE:

JOAQUIN PAUL ARMIJOS RIVERA

Su madre: Rosa Amalia Armijos Rivera (+); sus hermanos: María de Lourdes y Álvaro David Armijos Rivera; su hermano político; Marco Antonio Galarza Iñiguez (+);  sus sobrinos: Sandra, Liliana y Adriana Galarza Armijos; sus primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día Martes  16 de febrero del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizó en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Cuenca, 17 de Febrero de 2021

 

La luz que guiaba nuestro camino se apagó, desde el cielo sigue siendo estrella y enséñanos a vivir sin tu presencia.

 DESCANSA EN PAZ…

JOVEN ANDRE STEPHANOS GONZALEZ ORTIZ

Sus Padres: Ítalo González y Verónica Ortiz; Sus Abuelitos: Miguel González y Rosa Ortiz; Rafael Ortiz y Laura Salamea(+); Sus tíos: William y Álvaro González Ortiz; Rafael, Catalina, Jorge, Xavier, Carlos(+) y Liliana Ortiz Salamea;  sus tíos políticos; primos y más familiares comunican el sensible fallecimiento de tan querido ser, acontecido el día lunes 15 de febrero en esta ciudad.

La velación de sus restos se realizó el día de ayer martes 16 de febrero en la Sala de Velaciones Portales de Yanuncay, (Sala El Arupo). Su Inhumación se realizará en la intimidad familiar.

Por sus condolencias y oraciones quienes comunican agradecen profundamente.

Cuenca, Febrero de 2021

FUNERARIA PORTALES DE YANUNCAY. ATENCION LAS 24 HORAS

TELFS.: 4056445//0986-471-243

www.portalesdeyanuncay.com

 

 

“Madre querida, nos diste amor y ternura

Fuiste luz y guía en nuestro camino.

Con tu partida has dejado un vació

Y solo nos queda tu recuerdo que jamás se borrará

Bendícenos desde el Cielo.”

 

Dadle la paz y el gozo eterno a quien en vida fue la Sra.

ROSA MARIA MACHUCA ALVAREZ

Vda de: Leónidas Luciano Lima Astudillo

Sus hijos: Rómulo, fausto, Saúl, Edisson, Braulio, Edgar, Klever, Marcia, Claudio, Bernardo, Diego, y Leónidas, sus Cónyuges: sus nietos: Lima Illescas, Lima Villa, Lima Vicent, Lima Vera, Lima Castro, Lima Solórzano, Lima Cobos, Lima Coronel, Astudillo Lima, Espinoza Lima, Lima Bernal, Lima Yunga, Lima Salinas, Lima Domínguez, Lima Domínguez y Lima Criollo y demás familiares

Esperan de todos cuantos tuvieron la suerte de conocerla se dignen en acompañar en la velación de sus restos mortales, en la sala de velaciones Sueños de Fe, ubicada en la Av. Gonzales Suarez y García Moreno, así como también en la Santa Misa a celebrarse el día de Hoy miércoles 17 de febrero a partir de las 11h00 en el mismo local. Luego su traslado al Cementerio de El Valle para su inhumación.

Los deudos agradecen por su asistencia.

Cuenca, febrero 17 de 2021