Guillermo Duró confirma que todo el plantel está habilitado

Guillermo Duró observa una jugada en la que es partícipe Lucas Mancinelli en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: @DCuencaOficial

Guillermo Duró aseguró que todo el plantel está habilitado y a disposición del cuerpo técnico para visitar a Emelec el domingo 21 de febrero desde las 18:00 en el estadio George Capwell.

El onceno está definido, aunque prefiere mantenerlo en reserva. El estratega indicó que el equipo ha respondido a las exigencias del cuerpo técnico y que a diferencia del año pasado integrarán “nuevas cosas” aprovechando el buen pie de sus nuevas contrataciones.

De Emelec destacó la tenencia de balón, la jerarquía del plantel, pero advirtió que la clave estará en no desesperarse y mantener la concentración para no dejarle espacios por donde puedan hacer daño.

Aprovechó la rueda de prensa virtual para subrayar que los partidos amistosos sirven para ver qué aspectos mejorar en el funcionamiento y los jugadores que podrían darle fluidez al mismo. Recalcó que en lo que están haciendo hincapié es en tener mayor claridad y contundencia de mitad de cancha hacia adelante.

Duró anticipó un campeonato muy competitivo donde los cupos a torneos internacionales y los descensos se definirán en las últimas fechas como sucedió la temporada pasada. Este sábado dirigirá la última práctica en Cuenca antes del viaje a Guayaquil. (BST)-(D)


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.