Emelec empieza el año viendo a sus rivales desde lo alto de la tabla de posiciones

Emelec se acreditó la primera goleada de la LigaPro Serie A 2021 al vencer 4-1 a Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell. El asistente técnico Lucas Ochandorena reconoció que el equipo cometió errores muy graves, algo inadmisible ante un rival que tiene un plantel de jerarquía y que arrastra un proceso con Ismael Rescalvo.

Joao Rojas, Facundo Barceló, Aníbal Leguizamón y Alexis Zapata fueron los verdugos de los morlacos que sorprendieron a los locales con el empate transitorio a través de una de sus nuevas contrataciones. Tras un tiro libre de Luis Arce el espigado zaguero central argentino Eric Tovo se estiró y derrotó al guardameta Pedro Ortiz.

«Siempre tuvimos la intención de atacar y un buen accionar en defensa. Fuimos muy superiores al rival y esto nos da confianza para enfrentar el siguiente partido», dijo Ismael Rescalvo y añadió que «el año pasado nos quedamos con sensaciones muy interesantes del equipo y queríamos continuar en ese camino».

Resultados de la Primera Fecha 

Fixture de la Segunda Fecha

Tabla de Posiciones Primera Etapa 

 


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.