Defunciones 1 de marzo

El Señor quiso que dejaras el capullo para convertirte en mariposa, cumpliste la misión que te fue impuesta en este mundo. Ahora acabas de nacer a una vida de perfección.

AUNQUE ESTOY DESCANSANDO, SOY LA PUERTA DEL SOL EN EL OCASO…

MARIA CRISTINA PLACENCIA OCHOA

Sus padres: Martín Placencia y Lorena Ochoa; sus hermanas: Nataly y Adriana Placencia Ochoa; sus abuelitos paternos (+) y sus abuelitos maternos;  sus sobrinos: Pesantez Placencia, Rosero Placencia y Arias Placencia; sus tíos, tíos políticos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día domingo 28 de febrero del presente en la ciudad de Cuenca.

La Ceremonia Religiosa se realizará el día de hoy Lunes 01 de Marzo a las 12H00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana.

Agradecemos todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 01 de Marzo de 2021

 

“Por siempre resonará el eco de su risa, el sonido de su voz, el aroma de su ropa y la bondad de sus modales. Porque un hombre piadoso no merece menos que ser eternamente recordado en nuestras oraciones”.

AUNQUE ESTOY DESCANSANDO, SOY LA PUERTA DEL SOL EN EL OCASO…

SAUL ELIESER TORRES COBOS

Su esposa: Luz América Piedra Coronel (+); sus hijos: Jorge Efrén, Fernando Patricio, Diego Manolo y Rosalía; sus hijas políticas: Lucía Rodas, Graciela Maldonado y Cumandá Palacios; sus nietos: María José, Pablo Andrés, Juan Fernando, María Paz, Ana Elisa, Nataly, Karla, Mateo y Marisol; sus nietos políticos, sus bisnietos, sus hermanos: Gerardo, Remigio y Aurea (+); sus hermanos políticos,  sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día Sábado 27 de febrero del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizó el día de ayer en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Agradecemos todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos momentos difíciles.

Cuenca, 01 de Marzo  de 2021

 

“Cuando vimos que no podían sanarte, Dios te tomó entre sus brazos, con lágrimas en los ojos vimos que te alejabas poco a poco y a pesar de nuestro amor no podíamos mantenerte con nosotros, y una vez más sentimos la inmensidad del amor de Dios….porque fuiste una excelente madre e insuperable soporte para todos”

Descansa en la paz del Creador quien en vida fue la Señora:

RUTH CECILIA PADILLA FAJARDO

Su esposo: Luis Campoverde Parra (+); sus hijos: Jairo, Andrea y Erika Campoverde Padilla; su nieto: Paúl Campoverde Campoverde; sus padres: Enrique Padilla y Elvira Fajardo; su madre política: Etelvina Parra (+); sus hermanos: Gloria, Jorge, María y Anita Padilla Fajardo; sus hermanos políticos: Guido Cantos y María José Cedillo, sus tíos, sobrinos  y más familiares, cumplen con el penoso deber  de comunicar su sensible fallecimiento  e invitan a la velación de sus restos mortales en Sueños de Fé – Servicios Exequiales, Sala  Gloria, así como a la Celebración Religiosa que se realizará el día de Hoy Lunes 1 de Marzo a las 11h00, en el mismo lugar. 

Su inhumación se realizará en la intimidad familiar.

Cuenca, 1 de Marzo del 2021.

 

Aceptar la voluntad de Dios es la 

Plegaria más noble y humana que 

Puede nacer de nuestros dolientes 

Corazones.Padre eterno gracias 

Infinitas por el tiempo que nos 

Permitiste tenerlo a nuestro lado. Amén

Dadle Señor la Paz y el gozo eterno a quien en vida fue 

CARLOS ALBERTO PEÑAFIEL JARA 

Su esposa  Rosa Mercedes Lazo Rodriguez, sus hijos Ruth, Carlos, Edgar, y Kleber Peñafiel Lazo, sus hijos políticos Jorge Pérez, Yolanda Moreno, Susana Orellana, Elsa Quito; sus nietos Pérez Peñafiel, Peñafiel Moreno, Peñafiel Orellana, Peñafiel Quito, Peñafiel Quinde, sus bisnietos, sobrinos, hermanas políticas y más familiares del extinto.

Participan su sensible deceso, sus funerales tienen lugar en la Casa de Velaciones San Marcos Sala la Aurora situada en la calle Alfonso Jerves y Larga (diagonal a la Iglesia de Todos los Santos ), la Santa Misa se celebrará el día de HOY Lunes 1 de Marzo a las 9h00 en el mismo local, luego a la inhumación en el Cementerio Patrimonial.

Los deudos agradecen por sus oraciones .

Cuenca, Marzo de 2021