Emelec remonta y suma segunda victoria al hilo

Emelec derrotó 2-3 al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. API

El Club Sport Emelec remontó el marcador para finalmente llevarse la victoria ante un difícil rival como Sociedad Deportiva Aucas, por la segunda fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional de Fútbol Primera A 2021.

Los “eléctricos” derrotaron 2-3 al conjunto capitalino este sábado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, y así consiguieron su segunda victoria consecutiva en el torneo doméstico, organizado por LigaPro.

Los locales se adelantaron en la pizarra a través de Jhonny Quiñónez (23´). El empate llegó por intermedio de Sebastián Rodríguez cuando agonizaban los primeros 45 minutos.

En la etapa de complemento, Carlos Cuero aumentó el marcador a los 56 minutos, pero Facundo Barceló igualó nuevamente la cuenta. Tras la tarjeta roja al guardameta “oriental” Damián Frascarelli (78´) vino el gol en contra de Richard Mina.

Al cierre de la jornada sabatina Macará goleó 3-1 al Independiente del Valle, con goles de Arón Rodríguez (11´), Segundo Portocarrero (48´) y Jhon Santacruz (90 +2). El descuento fue obra de Pedro Vite (62´).

A primera hora del sábado se registró un empate 3-3 entre Universidad Católica y Manta Fútbol Club, en el estadio Olímpico Atahualpa.

La fecha 2 del Campeonato Nacional de Fútbol se abrió el viernes con la goleada 3-0 del Deportivo Cuenca sobre Guayaquil City, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.