Defunciones 3 de Marzo

Ante El Llamado Del Creador Y Dueño De La Vida, Traspasó El Umbral Que Separa La Vida De La Muerte E Inició Su Viaje Por El Sendero Que Conduce Hacia El Infinito Valle De La Eternidad, Quien En Vida Fue

Maria Antonieta Martinez Ponce

Su Esposo: Dr. Oswaldo Arévalo Moscoso; Sus Hijos: Econ. Carlos Oswaldo, Lcdo. Esteban Leonardo Y Lcda. María Antonieta Arévalo Martínez; Sus Hijos Políticos: Eco. Ana Zuña, Dra. Paola Santander Y Sr. Diego Ochoa; Su Nieto: Christopher André Ochoa Arévalo Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Familiares Y Amigos Tan Sensible Deceso E Invitan A La Ceremonia Religiosa De Cuerpo Presente Que Se Llevará A Cabo El Día De Hoy Miércoles 03 De Marzo Del Presente A Las 16h00 En La Sala Capilla La Paz De Camposanto Santa Ana Y De  Manera Virtual Por Medio De Facebook Live, Perfil “Transmisiones En Vivo.

Quienes Invitan Agradecen Su Solidaridad.

Cuenca, 03 De Marzo De 2021

 

———————-

 

“Que Tu Infinita Bondad Señor, Nos Consuele En El Dolor De Esta Muerte Inesperada, Y Mitigue Nuestra Tristeza Con La Esperanza De Que Tu Hija, Vive Ya En Tu Compañía”.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Diana Karina Segarra Vidal

Sus Padres: Manuel Florencio Segarra Orellana Y Susana Del Carmen Vidal Verdugo; Su Hijo: Aydan Guerrero Segarra;  Sus Hermanos: Sandra Maribel Y Boris Orlando Segarra Vidal; Sus Hermanos Políticos: Enrique Dirzo Y Celia Fernanda Peralta Bermeo; Sus Sobrinos: Jordi Orlando Y Katherin Fernanda Segarra Peralta; Sus Tíos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 02 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 03 De Marzo A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Segarra Vidal Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 03 De Marzo De 2021

 

———————-

 

“… Aceptar La Voluntad De Dios, Es La Plegaria Más Noble Y Humana Que Pueda Nacer De Nuestros Dolientes Corazones, Padre Eterno Gracias Infinitas Por El Tiempo Que Nos Permitiste Amar A Nuestro Padre Y Esposo Y Tenerlo A Nuestro Lado…”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Daniel Exequiel Palacios Mosquera

Su Esposa: Mónica Enderica Lasso; Sus Hijas: Samantha Y Valentina Palacios Enderica; Sus Padres: Enrique Palacios P. (+) Y Estela Mosquera Crespo; Sus Hermanos:  Sor. María Estela; Diana; Joselito; Edgar; Enrique E Irene; Su Padre Político: Jaime Enderica Brito; Hermanos Políticos; Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Nuestro Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Miércoles 3 De Marzo De 2021 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————-