Emelec visita a Macará en el inicio de la cuarta fecha de la Serie A

Eduardo Favaro junto a Héctor Salazar, director técnico y gerente deportivo del Macará.

Macará y Emelec abrirán esta noche la cuarta fecha de la LigaPro Serie A. El partido se jugará en un día inusual porque ambos clubes volverán a enfrentarse la próxima semana por la primera fase de la Conmebol Sudamericana.

Emelec no pudo tener un mejor inicio de año. Ha ganado sus tres primeros partidos siendo contundente en ataque y sólido en defensa. Ha marcado ochos goles y ha recibido apenas tres. Sólo le supera su compañero de patio Barcelona SC con tres victorias, nueves goles a favor y dos en contra.

Macará viene de dos victorias consecutivas bajo la batuta de Eduardo Favaro lo que tiene entusiasmado al Directorio. La única novedad del equipo ambateño sería la ausencia de Fernando Mora.

El departamento médico informó a Stereo Fiesta que “el jugador fue aislado de forma temporal en su domicilio porque en la primera prueba de covid salió negativo y en la segunda, de antígenos, dio positivo. (BST)-(D)


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.