Hombre que padecía de alcoholismo muere sobre acera de Feria Libre

Cuerpo fue trasladado al Centro Forense para que familiares procedan a la identificación.

Efectivos de la Policía Nacional cumplen con levantamiento de cuerpo de hombre que murió sobre una acera, en el sector Feria Libre, en Cuenca.

Un hombre, de aproximadamente 50 años, falleció sobre una acera de la avenida Carlos Arízaga Vega y calle Ángel María Estrella, en el sector Feria Libre, en Cuenca. El deceso sucedió la mañana de ayer.

Personas que transitaban por el lugar observaron a la víctima, pero primero consideraron que se trataba de una persona -que bajo los efectos del licor- dormía en el lugar. Sin embargo, transcurrió el tiempo y el ciudadano permanecía inmóvil, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Efectivos de la Policía Nacional señalaron que al verificar se constató que el cuerpo ya no tenía signos vitales. El sitio donde se produjo el deceso fue acordonado con cintas de seguridad, hasta que unidades de investigación cumplan con el procedimiento de levantamiento del cadáver.

Algunas personas señalaron que desconocían la identidad del fallecido, pero era alguien que frecuentaba los alrededores del mercado El Arenal y que padecía de adicción al consumo del licor. Finalmente, el cadáver fue colocado en un vehículo de Medicina Legal y trasladado al Centro Forense, a donde deben acudir los familiares para la identificación y tras la autopsia retirar los restos mortales.

A la escena del deceso arribaron algunas personas que mientras observaban lo ocurrido, también consumían alcohol. Y es que en el sector Feria Libre existe la problemática de salud de consumo de licor. Hay grupos integrados por hombres y mujeres que deambulan en los alrededores del mercado mayorista, donde en ciertos locales es expendido el licor sin registro sanitario. -(I)