Defunciones marzo 14

El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del todopoderoso. Yo le digo al Señor: “Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío”.

Salmos 91:1-2

 

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES, REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR, QUIEN EN VIDA FUE:

 VICTOR MANUEL

AREVALO ZAMBRANO

 

Su esposa: Yolanda Susana Ordoñez Muñoz; sus hijos: Israel, Josafat, Tamara y Jair; sus hijos políticos: Natalia Proaño, Estefanía Peñaloza, Felipe Naula y Daniela Moscoso; sus nietos: Joaquín, Imhotep y Samuel; sus padres: Julio Ernesto y Rosa Elena (+); sus padres políticos: Víctor Ordóñez(+) y Mercedes Muñoz; su hermano: Darwin Ernesto; sus hermanos políticos: Luz María y José; Francisco y Janeth; Hugo y Elsa; Carlos y Mercedes; Bolívar y Magdalena; Guadalupe y Ángel; Carmen y Fernando; Eulalia y John; Iván y Carmita; Guido y Miriam; sus sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día Sábado 13 de marzo del presente en la ciudad de Cuenca.

 La Velación de sus restos mortales iniciará el día de hoy 14 de Marzo a partir de las 18H00 y la Ceremonia Religiosa se realizará el día lunes 15 de marzo a las 11H00 en la Sala Capilla “La Luz” de Camposanto Santa Ana, de manera virtual por medio de Facebook Live, perfil “Transmisiones en Vivo”, luego a su inhumación en el mismo lugar.

 Agradecemos todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

 

Cuenca, 14 de Marzo  de 2021

 

Por el amor que sembraste en nuestra familia y por toda la felicidad que nos brindó la vida al compartirte, guíanos desde la eternidad divina, como una fuente inagotable de alegría y amor como lo hiciste siempre.

 HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD…

 ENMA ALICIA

GALARZA VASQUEZ

 Sus hijos: Freddy, Fanny, Patricia y Karina; sus hijos políticos: Mabel, Patricio y Paúl; sus nietos: Paulina, Paula, Nicolás, Carolina, Jean Paul, Carlos, Pablo Mateo, Diego y Joaquín; sus bisnietos: Nicolás Emilio y Juan Martin; sus hermanos: Isabel (+), Abraham, Pedro, Rómulo, Sonia y Hugo (+); sus hermanos políticos: Eva, Gladys, Guadalupe y Eulalia (+);  sus primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día Sábado 13 de marzo del presente en la ciudad de Cuenca.

 La Ceremonia Religiosa se realizará el día de hoy Domingo 14 de Marzo a las 11H00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana, de manera virtual por medio de Facebook Live, perfil “Transmisiones en Vivo”, luego a su inhumación en el mismo lugar.

 Agradecemos todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

 Cuenca, 14 de Marzo  de 2021

 

“PAPITO CARLOS”

“Cuando vio Dios que no podías sanarte, te tomó entre sus brazos y te dijo ¡Ven conmigo!, con lágrimas en los ojos vimos que te alejabas poco a poco, y a pesar de nuestro amor,  no pudimos mantenerte con nosotros y, una vez más sentimos la inmensidad del amor de Dios, que ha dejado con nosotros, tu recuerdo y enseñanzas.”

 LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE NUESTRO QUERIDO PADRE:

CARLOS HUMBERTO CONTRERAS

Su esposa: Guadalupe Alvarado; sus hijos: Carlos, Ruth y Jofre; Iván y Miriam; Marcia (+); Juan y Beatriz; sus nietos: Mayra y Ángelo, Cristian y Liliana, Jofre, Job, Samantha, Maite, Pamela, David, Ángeles y Sofía; sus bisnietos: Micaela, Juliana, Ángela, Paz y Santiago; sus hermanos: Luis (+) y Carmen (+) ; hermanos políticos; sobrinos, primos y más familiares comunican el sensible fallecimiento de tan querido ser, acontecido el día sábado 13 de marzo en esta ciudad.

E invitan a la velación de sus restos hoy Domingo 14 de marzo del presente en la Sala de velaciones Portales de Yanuncay (Sala El Arupo) y a la Santa Eucaristía que será de forma presencial y transmitida a través de la página oficial  de Portales de Yanuncay (@PortalesdeYanuncayOficial) a las 14h00. Su Inhumación se realizará en el Cementerio Patrimonial en la intimidad familiar.

Por sus condolencias y oraciones quienes comunican agradecen profundamente.

Cuenca, Marzo del 2021