Mortuorios 15 de marzo

Levántate padre y mírate las manos

Para crecer, tu valor ejemplo y trabajo

Juntos iremos unidos en la Sangre

Hoy es tiempo para decir, que tu legado sea el Camino

Adiós querido Padre, Abuelo, Amigo.

TEOFISTO
ZAMBRANO ORDOÑEZ

Su esposa: Delia Marina Lucero (+); sus hijos: Hernán y Violeta; sus hijos políticos; Lourdes Carpio y José Sánchez; sus nietos: Catalina, Lorena, Xavier, Karina; Ana Belén e Inesita; Santiago, Paúl y Anita; sus nietos políticos: Lucía, Janeth y Juan: sus bisnietos: Kevin, Cristhofer y Valentina; Martina, Joaquín, Julián, Rafaela y Sofía; sus sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día Domingo 14 de marzo del presente en la ciudad de Cuenca.

La Ceremonia Religiosa se realizará el día de hoy Lunes 15 de Marzo a las 10H00 en la Sala Capilla La Paz de Camposanto Santa Ana, luego a su inhumación en el mismo lugar.

Agradecemos todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 15 de Marzo de 2021

 

“Por siempre resonará el eco de su risa, el sonido de su voz, el aroma de su ropa y la bondad de sus modales. Porque un hombre piadoso no merece menos que ser eternamente recordado en nuestras oraciones”.

AUNQUE ESTOY DESCANSANDO, SOY LA PUERTA DEL SOL EN EL OCASO…

MARITZA ELIZABETH TENECORA PERALTA

Sus padres: César Tenecora y Cecilia Peralta; sus hijos: Tatiana y Estefany; su hermano político: Marcos Inga; sus abuelitos: Manuel Llivisaca y Angelita Muñoz; Jaime Peralta y Rosa Bautista; sus sobrinos: André Inga y Mateo Inga; sus tíos,  primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día Viernes 12 de marzo del presente en la ciudad de Cuenca.

La Ceremonia Religiosa se realizará el día de hoy Lunes 15 de Marzo a las 14H30 en la Av. Huayna Cápac 4-16 y Sangurima Iglesia Luterana Nuestro Salvador, luego a su inhumación en el Camposanto Santa Ana.

Agradecemos todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 15 de Marzo de 2021

 

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir nuestras vidas. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón nos han dejado recuerdos tan gratos y hermosos, que el tiempo no borrará”.

HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD…

SONIA ISABEL ALMEIDA DURAN

Su esposo: César Avecillas; sus hijos: Soledad, Giovanny, Boris, Alejandro, Juan (+) y Julia; sus hijos políticos: José, Clara, Patricia, Elizabeth y Byron; sus nietos: Daniel, Andrea, Adrián, Paul, Pablo, Alejandro, Julián y Romina; sus hermanos: Napoleón (+), Boris, Galo y Hugo; sus hermanos políticos,  sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día Sábado 13 de marzo del presente en la ciudad de Cuenca.

La Ceremonia Religiosa se realizará el día de hoy Lunes 15 de Marzo a las 11H00 en la Sala Capilla de Camposanto Santa Ana, luego a su inhumación en el mismo lugar.

Agradecemos todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 15 de Marzo de 2021

 

“… Aceptar la voluntad de Dios, es la plegaria más noble y humana que pueda nacer de nuestros dolientes corazones, Padre eterno gracias infinitas por el tiempo que nos permitiste amar a nuestro padre y tenerlo a nuestro lado…”

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

GABRIEL FRANCISCO
ASTUDILLO VASQUEZ

Sus hijos: Sonia, Mauricio, Dunia, Sandra, Paúl, Boris y Pablo Astudillo Torres; sus hijos políticos: Mario Ruilova(+), Milagros Vicioso, Roberto Alemany, Verónica Campos, Verónica Alvear; sus nietos: Ruilova Astudillo, Damián Astudillo Méndez(+), Astudillo Echeverri, Flores Astudillo, Alemany Astudillo, Astudillo Minga, Astudillo Berrezueta, Astudillo Toral y Astudillo Alvear; sus nietos políticos, sus bisnietos, hermanos, hermanos políticos; sus sobrinos y más familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido miembro de familia e invitan a la velación de sus restos mortales en la sala “La Eternidad” del Cementerio Patrimonial, ubicada en las calles Octavio Díaz y Hurtado de Mendoza (frente al parque “La Unión”); así como a la Santa Misa que se celebrará el día martes 16 de marzo de 2021 a las 11H00 en la misma sala y luego su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.