Definen cuadro principal para Selectivo de Tenis en Silla de Ruedas

El Congresillo Técnico del certamen nacional se cumplió ayer, en las instalaciones del Cuenca Tenis y Golf Club, con la presencia de deportistas y directivos.

El Torneo Nacional Selectivo de Tenis en Silla de Ruedas se desarrollará del 19 al 21 de marzo, en las canchas de arcilla del Cuenca Tenis & Golf Club.
La tarde de ayer, en las instalaciones de dicho escenario deportivo, se cumplió el respectivo Congresillo Técnico, en donde se definió el cuadro principal masculino conformado por 20 deportistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Manabí, Pichincha y Tungurahua.
En damas se inscribieron solamente 2 tenistas, quienes jugarán al mejor de dos partidos.
La cita, organizada por la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), definirá el equipo nacional que participará en el Campeonato Regional Clasificatorio a la Copa Mundial por Equipos by BNP Paribas, que se celebrará del 10 al 16 de mayo en Portugal.
El equipo nacional estará conformado por 3 varones, 2 damas y 2 quad (tenistas con cuadriplejia, pueden tener la raqueta adherida a la mano y usar sillas de ruedas eléctricas). (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.