Tres casos positivos presenta el “Ídolo”

Javier Burrai arquero titular del Barcelona trabaja pensando en lo que será el cotejo del día sábado ante Liga de Quito en Casa Blanca. Cortesía.
Javier Burrai arquero titular del Barcelona trabaja pensando en lo que será el cotejo del día sábado ante Liga de Quito en Casa Blanca. Cortesía.

La escuadra que dirige el argentino Fabián Bustos, tendrá que enfrentar el Torneo Nacional en medio de la incertidumbre de si habrá o no más casos de jugadores contagiados por COVID 19.

La noche del último día miércoles, el departamento de comunicación del cuadro canario, dio a conocer las novedades médicas que se habían filtrado en horas de la tarde, ratificando que en la plantilla existen 3 jugadores que dieron positivos e inmediatamente fueron aislados.

“Los jugadores afectados se encuentran con buen estado de salud y, ahora, de acuerdo con protocolos, estarán en sus hogares, donde permanecerán aislados, hasta que se les realicen nuevos test” se informa en el comunicado.

Las “alarmas” se encendieron por conocer de que jugadores se trataba y una parte de la prensa guayaquileña pudo descartar que se trate de Damián Díaz, pues ellos como la hinchada amarilla esperan ver al naturalizado vestir la casaquilla de Ecuador para los juegos amistosos que se tendrá en los próximos días en el Puerto Principal.

Entrenamientos

Ante ello y con la tranquilidad de hacer un buen trabajo desde lo médico, Bustos ha venido trabajando con su plantilla en la cancha alterna al estadio Monumental, tratando de buscar los reemplazantes de los estelaristas confinados.

En el último entrenamiento, Bustos trabajó mucho en la parte ofensiva realizando ejercicios de definición, pues lo que buscan es seguir invictos en la LigaPro y con ello seguir firmes en la primera casilla que al momento ostentan. (MGF) –(D)