Defunciones 25 de Marzo

“Señor, Ella Descansa En Tí Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Edith Amalia Fernandez De Cordova Jerves

Sus Hijos: Julio Y Ana Edith Valle Fernández De Córdova; Su Hija Política: Mary Perrucio; Sus Nietos: Julia, Calista Y Ava Valle Perrucio; Cristina, Anabel Y Geovanna Meregildo Valle; Sus Bisnietos: Juan Y Cristian Barragan Meregildo; Sara, Gustavo Y Carlos Vinces Meregildo; Danna Y Thomas Troya Meregildo; Sus Hermanos: Tania, Bertha, Martha, Susana (+), Edgar, Adriana, Jorge, Maria Eulalia, Silvia, Arturo Y Alfredo Fernandez De Cordova; Sus Hermanos Políticos; Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves, 25 De Marzo De 2021 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

————————-

 

El Señor Quiso Que Dejaras El Capullo Para Convertirte En Mariposa, Cumpliste La Misión Que Te Fue Impuesta En Este Mundo. Ahora Acabas De Nacer A Una Vida De Perfección.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Julia Elizabeth Torres Reyes

Su Hijo: Santiago Malo Torres; Su Hija Política: Gabriela Acosta Rodas; Sus Nietos: Santiago José Y Juan David Malo Acosta; Sus Hermanos: Medardo, Ana María Y Mónica; Sus Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 23 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 25 De Marzo De 2021

 

————————-

 

“Yo Soy La Resurrección Y La Vida;

El Que Cree En Mi,

Aunque Haya Muerto, Vivirá.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Rodrigo Valdivieso Arteaga

Su Esposa: Blanca Ulloa Arteaga; Sus Hermanos Políticos. Guillermina, Gabriel, Enrique, César (+), Bolívar (+), Mercedes (+), Guillermo (+) Ulloa Arteaga; Sus Sobrinos Políticos: Antonio, María Galán Ulloa, Mauricio, Freddy Ulloa Alvear; Cristóbal, Ana, Isabel, Viviana Ulloa Moscoso; María, Jorge, César González Ulloa, Juan Ulloa Toral; Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invita A La Eucaristía Que Se Transmitirá Vía Facebook Live De Memopaz El Día De Hoy A Las 13h00. Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por Su Solidaridad Y Oraciones.

Cuenca, 25 De Marzo De 2021

 

————————-