Gualaceo SC visita Santo Domingo con la consigna de sumar su tercera victoria

Los jugadores del Gualaceo SC entrenaron esta semana en el estadio Gerardo León Pozo. Cortesía

Atlético Santo Domingo recibirá hoy al Gualaceo Sporting Club, en el estadio Olímpico de Los Tsáchilas, desde las 15:00, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Serie B.

Los dirigidos por el cuencano Daniel Segarra irán por su tercera victoria (primera en condición de visitante), resultado que les permitiría sumar nueve puntos y escalar en la tabla de posiciones.

Jorge Góngora, jugador del Gualaceo SC, resaltó que han venido trabajando de la mejor manera para conseguir un resultado positivo en Santo Domingo de Los Tsáchilas. “Sabemos que nuestro rival tiene un entrenador nuevo (El español Iván Vázquez reemplaza desde el 10 de abril a Héctor “Pipa” González, quien consiguió el ascenso a la Serie B en 2017), pero creo que también tienen buenos jugadores, así que nos toca solamente enfocarnos en nosotros y proponer nuestro juego”.

Del mismo modo analizó que los resultados de visitante no se están dando debido a que han desaprovechado las oportunidades claras de marcar. “Venimos jugando buen, creo que si corregimos la definición podemos traernos los tres puntos”.

Paralelamente, en el estadio Reales Tamarindos se medirán Liga de Portoviejo – Cumbayá Fútbol Club.

Al final del día, Chacaritas Fútbol Club visitará al América de Quito, desde las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El telón bajará este jueves cuando se enfrenten El Nacional-Independiente Juniors en el estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 19:00.

La jornada inició este martes con el partido entre Atlético Porteño y Guayaquil Sport Club, en el estadio “Christian Benítez”. (D)