Defunciones 6 de Mayo

Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Jorge Rodrigo Guillén Córdova

Su Esposa: Miriam Zambrano Vásquez; Sus Hijos: Jorge Eduardo, Diana Carolina Y Diego Andrés Guillén Zambrano; Sus Hijos Políticos: Rebeca Harris, Galo Hidalgo Y Johanna Calderón; Sus Nietos: Joaquín, Emilia, Sofía, Diego Y Bianca; Sus Hermanos: Miriam, Anita, Patricia, Catalina, Pablo Y Susana Guillén Córdova; Sus Hermanos Políticos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 05 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Jueves 06 De Mayo A Las 11h00 En La Sala Capilla  “La Paz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Guillén Zambrano Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 06 De Mayo De 2021

—————–

Parte Mortuorio

“Te Fuiste Al Encuentro Con El Señor, Nos Dejaste Tu Amor, Tu Bondad,
Tu Valor, Tu Fe Cristiana, Te Seguiremos Hasta El Reino Celestial
Desde Donde Siempre Nos Acompañarás”

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr.

Jimmy David Bravo Matute

Con Profundo Dolor Comunicamos Su Sensible Fallecimiento Acaecido En La Ciudad De Cuenca El Día 4 De Mayo Del 2021, Su Esposa: Verónica Magaly Atiencia León. Su Hija; María José. Sus Hermanos: Nelly, Paquita, Betty, Johnny, Geovanny, Wilmer, Y Grace (+) Bravo Matute, Sus Hermanos Políticos: René Villavicencio, Arturo Vanegas, René Villacís, Carmen Campoverde, Laura Genovés, Alexandra Rodríguez Y Walter Peralta. La Misa Se Realizará El Día De Hoy Jueves 6 De Mayo A Partir De Las 15h00 En La Sala De Velaciones Sueños De Fe (Sala Celestial) Concluida La Ceremonia Religiosa Sus Restos Mortales Serán Trasladados Hacia El Cementerio Patrimonial De Cuenca.

Quienes Invitan Agradecen Por Vuestras Oraciones.

Cuenca, 6 De Mayo 2021

—————–