La cuarta fecha de la Zona 1 de la Superliga Femenina se juega el 22 de mayo

Nayeli Bolaños es la segunda goleadora de las Leonas. Foto @CuencaFemenino

La cuarta fecha de la Superliga Femenina se jugará este fin de semana. En la Zona 1 los cuatro cotejos están programados para el sábado 22 de mayo. A las 11:00, Deportivo Cuenca recibirá a Macará; a las 12:00 Técnico Universitario tendrá la visita de Emelec y Barcelona SC enfrentará a Guayaquil City.

A las 15:00, Carneras UPS visitará a Liga de Macas. Las salesianas recibirán la primera dosis de la vacuna contra la covid este jueves en la matriz de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en Guayaquil.

El miércoles, El Nacional se impuso 2-1 a San Miguel de Ibarra en el cierre de la tercera fecha de la Zona 2. Con goles de Chidimma Ifema y Angie Mora las Guerreras Criollas completaron 7 +3 y escoltan a Dragonas IDV, líder con 9 +7.

El campeón ecuatoriano completó nueve partidos seguidos sin perder desde el 17 de octubre de 2020 cuando sucumbió 0-1 con Ñañas. Está a tres de su récord de 12 cotejos invictos, en 2019. Los clubes con mayor cantidad de partidos invictos en la Superliga son Dragonas IDV con 23 y Barcelona SC con 22. (BST)-(D)