Cuerpo de la adolescente que cayó al río Tomebamba fue encontrado en el embalse de Mazar

Personal de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional se sumaron a la búsqueda de una adolescente que fue arrastrada por el río, en Cuenca.

Peronal del Cuerpo de Bomberos de Guachapala y del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional localizó la mañana de este miércoles 26 de mayo del 2021 el cuerpo de la adolescente que fue arrastrada por la corriente del río Tomebamba el 17 de mayo.

Tras nueve días de búsqueda, el cadáver fue encontrado en el embalse de Mazar, sector Sacre, en el cantón Guachapala, informó Wilson Pavón, comandante de la Policía zona 6 en una entrevista con radio Tomebamba.

En este operativo intervinieron cuatro equipos básicos de rescate acuáticos, personal especial de la Policía, Cruz Roja y Bomberos. La familia, que es oriunda de la provincia de Chimborazó, acompañó toda la búsqueda.

El pasado lunes 17 de mayo, alrededor de las 10:25, Janeth Alexandra Caranqui Minagua lavaba unas cobijas en las orillas del afluente y fue llevada por la corriente al momento que llenaba un balde con agua, en el sector Puertas del Sol. (I)