El Ecuador del encuentro

María Eugenia Moscoso C.

Honestidad y justicia: dos palabras que se conjugan y se perciben hondamente entre los ecuatorianos, a partir de la asunción al sillón de Carondelet, de Guillermo Lasso Mendoza.

Los electores decidieron su voto mayoritario por el hoy, Presidente del Ecuador y, el 24 de mayo de 2021, estamos seguros, habrá comenzado una nueva etapa con justicia y honestidad. Confiamos que el decálogo de Moisés, marque el derrotero en el nuevo Gobierno del Presidente recién empoderado. Sabemos de su vigoroso Cristianismo que, de la mano del gobierno que hoy ha asumido, pueda sacar adelante al Ecuador del Encuentro, sustentado en la solidaridad y el trabajo.

Estamos seguros que el Presidente cuadragésimo séptimo, contado a partir del primer gobierno de Juan José Flores, en 1830, contrario al abuso y a la corrupción campeante en el país, durante el gobierno que antecedió al de Lenín Moreno, dé realce a la tarea gigantesca de optimizar en el Ecuador, los aspectos sanitario, económico y moral, como una gestión que, liberada de la corrupción, bien pueda lograr una vacunación masiva y un mundo de trabajo para todos los ecuatorianos. Es hora de que al país vuelvan los millones de dólares extraídos de las distintas instituciones públicas, por ejemple, del IESS. Apoyemos al Presidente Lasso en su tarea titánica. ¡Él lo logrará, con su decisión y con nuestro concurso! (O)