Deportivo Cuenca continuará los entrenamientos con la reserva

Darío Pazmiño es parte de los jugadores que integran la reserva. Foto @DCuencaOficial

Deportivo Cuenca informó que el primer plantel tendrá una semana de descanso por la paralización de la LigaPro Betcris por la Copa América. Se estima que el torneo se reinicie el 18 de julio con la fecha 15 de la primera fase.

Los jugadores tendrán que presentarse el lunes siete de junio para empezar un nuevo proceso con el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Sanguinetti. El uruguayo llegará la semana próxima a la capital azuaya.

Según el relacionista público Jorge Verdugo, Lucas Mancinelli viajará a Buenos Aires con el permiso del cuerpo técnico y la directiva. Se reintegrará al plantel la segunda semana de entrenamientos.

El club se mantendrá activo con la reserva. El certamen en dicha categoría empezará el cuatro de junio. El Cuenca enfrentará a Guayaquil City.

Este lunes 31 de mayo tendrán que ponerse a órdenes de Leonardo Polo: Mayckel Uriarte, Ronny Biojo, Mateo Piedra, Eduardo Jiménez, Darío Pazmiño, Manuel Aguirre, John Campoverde y Liam Mc Cabe.

El jugador Ariel Alcívar fue citado como parte del combinado sub-20 que sirve de sparring a los seleccionados nacionales que se alistan para las Eliminatorias y Copa América. (D)