Defunciones 7 de Junio

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Carmen Elena Landin

Su Esposo: Alejandro Cedillo (+); Sus Hijos: Martha Alicia, Carlos Rigoberto (+) Y Lucila Cedillo Landin; Ana Heredia; Sus Hijos Políticos: Efraín Zurita (+), Libia Auquilla Y Jorge Heredia; Sus Nietos: Zurita Cedillo, Cedillo Auquilla, Cedillo Heredia Y Ávila Heredia; Sus Bisnietos Y Demás Familiares. 

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Sábado 05 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Lunes 07 De Junio A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 07 De Junio De 2021

——————-

Con Profundo Pesar Nos Cumple El Deber De Informar El Fallecimiento De Quien En Vida Fue:

Margarita Consolacion Clavijo

“Mayita”

Sus Hijos: Juan Diego Y Maria Isabel Clavijo; Su Hija Política: Mónica Sacoto; Sus Nietos: Jairo Y Paúl Clavijo Sacoto; Su Familia: Dora Clavijo Garzón, Pedro, Eulalia, Teresita Y Pablo Espinoza Clavijo; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Deceso Acaecido La Noche Del Sábado 5 De Junio Del Presente Año. Los Servicios De Velación Se Realizaron El Día Domingo 06 De Junio De 2021 En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial De Cuenca En La Intimidad Familiar.

——————-