Ascenso: Aviced FC y CD Gloria ganan al cierre de la cuarta fecha

Jugadores de Aviced FC que fueron considerados desde el inicio para el duelo contra Paute FC, en el estadio Eduardo Crespo Malo. Cortesía

La cuarta fecha del Torneo Provincial de Segunda Categoría se cerró este domingo con dos partidos que se desarrollaron en el estadio Eduardo Crespo Malo, de Paute.

A primera hora, Club Deportivo Gloria, tricampeones azuayos, ganaron 2-1 al representativo del Tecni Club.

En el mismo escenario, pero en horas de la tarde, Paute Fútbol Club no hizo prevalecer su condición de local y cayó 0-2 ante Aviced Fútbol Club.

La jornada, programada por Asociación de Fútbol del Azuay (AFA), inició el viernes 11 de junio en el Complejo de Patamarca, con la goleada 3-0 del Cuenca Fútbol Club sobre Cruz del Vado.                     

Un día después las emociones del certamen se trasladaron al Complejo de Patamarca, en donde Estrella Roja cayó estrepitosamente 0-6 contra Club Deportivo Estudiantes, y Club Deportivo Profesional El Cuartel igualó sin goles frente a Baldor Bermeo.   

Con estos resultados las tablas de posiciones se encuentran de la siguiente manera: Grupo A: CD Gloria 9 +2; Aviced FC 9 +1; Baldor Bermeo 7 +5; Tecni Club 6 +2; Paute FC 3 -3; CDP El Cuartel 1 -7. 

Grupo B: CD Estudiantes 9 +11; Cuenca FC 7 +4; San Pedro del Pongo 3 -4; Cruz del Vado 3 -5; Estrella Roja 1 -7. (D)