La reserva del Cuenca se mantiene en la zona de Liguilla

Manuel Aguirre formó parte del conjunto morlaco ante Orense SC en Machala. @DCuencaOficial

Deportivo Cuenca es tercero en la Zona 1 del Campeonato Nacional de Reserva. El fin de semana cayó por 1-0 en casa del Orense SC, líder invicto al conseguir seis de los seis puntos en disputa. Emelec es segundo con cuatro unidades luego de imponerse por 5-4 a 9 de Octubre.

El Expreso Austral se quedó con 3 +1 gracias a su triunfo, también de visitante, en el debut. Para la segunda fecha, los morlacos se reforzaron con seis jugadores que entrenan en el primer plantel: el arquero Eduardo Jiménez; el lateral derecho Manuel Aguirre; los centrales Mateo Piedra (capitán), Ronny Biojó; los volantes Jhon Campoverde y Darío Pazmiño.

Barcelona SC pasó al cuarto lugar. Ganó 1-0 al Manta FC y acumuló sus primeros tres puntos. Desde atrás de la tabla de posiciones empujan Delfín SC con dos puntos; 9 de Octubre, Manta FC y Guayaquil City con una unidad.

La primera fase del certamen se juega en dos grupos de ocho equipos bajo la modalidad todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Los cuatro mejores de cada grupo disputarán la Liguilla final donde se definirá al campeón. (BST)-(D)