Ecuador empata con Venezuela y disminuye las posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Copa América

Ronald Hernández de Venezuela celebra un gol ante Ecuador hoy, durante un partido por el grupo B de la Copa América en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro (Brasil). EFE/Andre Coelho

La Selección Ecuatoriana de Fútbol no pudo mantener la ventaja y empató con Venezuela la tarde de este domingo 20 de junio del 2021 en la tercera jornada del grupo B de la Copa América que se juega en Brasil.

El encuentro quedó 2-2. Para la Tricolor ecuatoriana anotaron Ayrton Preciado y Gonzalo Plata; mientras que Edson Castillo y Ronald Hernández sumaron para la selección Vinotinto.

La Selección Ecuatoriana fue irregular a lo largo del encuentro y le costó encontrar el gol. El primer tanto llegó en un momento oportuno, cuando Venezuela empezó a atacar el arco rival. El primer tiempo terminó con ventaja para la Tricolor.

Pero la victoria no duró mucho tiempo y a pocos minutos de iniciado el tiempo complementario, Edson Castillo anotó el empate.

El segundo gol tricolor llegó de la banca. Gonzalo Plata anotó los pocos minutos de haber ingresado. El marcador se cerró con un gol de Ronald Hernández en el tiempo extra.