Policía Nacional y comerciantes hicieron una cruzada solidaria

Policía y comerciantes de Miraflores en jornada solidaria. CSM

Miembros de la Policía Nacional, de los circuitos El Vecino y Bellavista, de Cuenca; y comerciantes del mercado Miraflores organizaron una cruzada solidaria para apoyar a personas de escasos recursos económicos.

Fueron parte de esta iniciativa integrantes de la Cooperativa de Vendedores Autónomos y Ferias Libres de Cuenca (Cofelic); de la Asociación 20 de Agosto y de la Asociación de Productores Agroecológicos (APA) de Azuay.

Los uniformados policiales, de los subcircuitos: Vecino 1, Vecino 2 y Bellavista 1, tras identificar a familias de escasos recursos de estas zonas, acudieron para entregarles productos de primera necesidad para su alimentación.

Entre los beneficiarios están personas de la tercera edad, que por su condición no pueden conseguir trabajo y actualmente están en situación de vulnerabilidad porque incluso viven sin sus familias.

En las visitas el personal policial también confirmó que algunas de las personas están con COVID-19, lo que ha agravado su condición, pues tienen que cumplir aislamiento.

Los elementos policiales esperan el apoyo de los comerciantes de estos centros de abasto para asistir con alimentos a personas en condición de pobreza que no tienen una fuente de sustento. (CSM)-(I)