Estudiantes y Aviced FC siguen líderes en la Segunda Categoría

Estudiantes mantiene el invicto. Desde que empezó el certamen no conoce la derrota. Foto CD_Estudiantes

Pese a la goleada por 8-1 del Deportivo Baldor Bermeo a Tecni Club, Aviced FC conservó el primer lugar del Grupo A de la Segunda Categoría del Azuay al vencer por 1-0 a Deportivo Gloria con tanto de Julián Mina.

El cuadro avícola completó 15 +7 y dejó en el segundo lugar al representante de Ponce Enríquez con 13 +14. El Gloria bajó al cuarto puesto con 9 -1 porque Paute FC acumuló 9 +4 con su triunfo ante El Cuartel (4-1). Tecni Club, con seis unidades, y El Cuartel, con un punto, cierran la tabla de posiciones.

En el Grupo B, Estudiantes goleó 4-1 a El Vado y, con una seguidilla de cinco cotejos seguidos sin perder, es el líder con 15 +15. Cuenca FC conservó el segundo puesto con 10 +5 al ganar de visitante a San Pedro del Pongo (0-1). Estrella Roja tuvo la fecha libre y se mantiene tercero con cuatro unidades. El Vado y San Pedro se quedaron con tres puntos.

Restan cuatro fechas para que termine la fase de grupos. Según el sistema del campeonato, los dos primeros de cada serie clasificarán a los playoffs. (BST)-(D)