Hay que llenar encuesta para rendir el examen Transformar

Los estudiantes deben descargar el aplicativo para llenar la encuesta de factores asociados. AWM

Luego de que iniciará el proceso de recepción de inscripciones para rendir el examen Transformar, la Secretaría Nacional de Educación Superior (Senescyt) recalcó que, si los postulantes no completan con la encuesta de factores asociados, la inscripción no será registrada.

La encuesta es un requisito para completar con el proceso para ser parte de las personas que rendirán la prueba para acceder a la educación superior pública.

Para ello, los aspirantes, una vez que hayan completado los formularios de inscripción a través de su cuenta personal en la plataforma de la Senescyt, deben descargarse el instalador de la encuesta que se encuentra en la página web: www.efadescargas. senescyt.gob.ec.

Descargado el archivo se debe instalar en la computadora la encuesta para luego llenarla. Cuando esto haya sido realizado, se debe guardar el archivo y después cargarlo desde la cuenta personal del postulante.

Tanto el proceso de completar los datos personales como el de cumplir con la encuesta de factores asociados solo se podrán realizar hasta las 23:30 de este 11 de julio. Luego de esa hora el sistema no receptará más inscripciones. (AWM)-(I)

http://54.196.56.88/2021/06/15/el-examen-de-acceso-a-la-universidad-sera-reemplazado-por-una-prueba-de-aptitudes/