Artistas que estarán en la edición atemporal del Rotofest: Paco Vélez

Paco Vélez es un multifacético artista cuencano. Es cantautor, compositor, productor musical y arreglista con dos décadas de trayectoria.

Desde temprana edad empezó a formar parte de distintas agrupaciones musicales como Ébano, Nómada, Chamuzca, Radio Fantasma, Latin Caaravan, entre otras.

También ha integrado proyectos de grabación con diferentes artistas como Johny el Camión Iñigues, Leomas, David Cañizares, Fredy Abad.


En el ano 2005 grabó su primera producción discográfica titulada «De paz y de nada», que ganó el primer premio del Ministerio de Cultura en la convocatoria discográfica nacional 2007, en la categoría de música urbana, producción de género-fusión, que consta con 10 temas inéditos del autor.


En el 2010 grabó su primera producción discográfica de música infantil, titulada «Volemos al Sol». En el 2014 produjo «Universos», un proyecto discográfico con 12 temas inéditos.

Paco Vélez es parte del Line Up que este fin de semana será parte de las sesiones de rock alternativo de la edición Atemporal del Rotofest. Aquí también se presentarán Matazar, La Doble, Cascos de Arena, Dynamo, y un Live Act (el artista toca y ejecuta en vivo su música a través de sintetizadores) a cargo de Molac. Esta jornada será el sábado 17 y domingo 18 de julio desde las 15:00.

Las sesiones fueron grabadas en el Museo de Arte Moderno y se transmitirán en las plataformas del Rotofest y de El Mercurio. (I)