La U. de Cuenca actualiza el calendario de vacunación de sus estudiantes

Los estudiantes acuden masivamente a la vacunación. Universidad de Cuenca

La Universidad de Cuenca anunció que adelanta el proceso de vacunación a sus estudiantes, que inició este lunes 12 de julio del 2021. La institución indicó que el Ministerio de Salud proveerá más dosis para avanzar el proceso en menor tiempo.

Este es el nuevo calendario de vacunación para los estudiantes:

Fuente: U. de Cuenca

Los estudiantes deben permanecer atentos al correo institucional, a donde les llegará la cita de la vacunación.

El punto de vacunación para los universitarios fue adaptado en el Coliseo Universitario Julio Abad, en donde se dispusieron cinco mesas. El Calendario de Vacunación inició con los estudiantes de de Economía.

Medardo Mayaguari, estudiante de esta Facultad, fue uno de los primeros estudiantes que recibió la vacuna. “La verdad que el proceso de vacunación resultó rápido, aunque al principio estuvo algo desordenado. Lo importante es recibir la vacuna para retomar las actividades presenciales a nivel académico, esperamos poder retomar a clases el próximo ciclo en septiembre”, dijo.

Universidad Politécnica Salesiana

Este miércoles 14 de julio también inició el proceso de vacunación en la Universidad Politécnica Salesiana. El objetivo en esta casa de estudios es vacunar a 5.500 alumnos hasta el sábado.

Miércoles 14 de julio: Décimo, Noveno, Octavo, Séptimo, Sexto ciclo.

Jueves 15 de julio: Quinto, Cuarto, Tercero y Segundo ciclo.

Viernes 16 de julio: Primer ciclo.

http://54.196.56.88/2021/07/15/los-rostros-de-las-vacunaciones-se-rejuvenecen/

Universidad Católica de Cuenca

En esta casa de estudios la vacunación se desarrolla por unidades académicas. Este jueves es el turno de los estudiantes de Eduación, Artes y Humanidades, además de Administración. La inoculación será en el poliforo universitarios, en la Avenida de las Américas.

Pueden acudir también los estudiantes de titulación y posgrados.