Colecta 2021 de Techo Ecuador

Entre el 23 y 25 de julio, en las provincias de Azuay, Pichincha, Guayas y Loja, tendrá lugar la “Colecta 2021” de Techo Ecuador, organización social que trabaja desde hace más de 12 años en favor de la erradicación de la pobreza en el país.

Los aportes se receptarán a través de un “Plan de Socios”, por vía online, o en la vía pública. Para las donaciones en línea, los interesados deben ingresar a la página web www.techo.org.ec donde podrán inscribirse para hacerse socios, o para donar por única vez.

Con la campaña denominada “Hagamos un pacto”, la meta es captar 125 socios y recolectar 22.000 dólares para continuar con el trabajo comunitario. Sebastian Noceto, director ejecutivo de Techo Ecuador, comenta que la pandemia demostró que la sociedad necesita cambiar y que para ello es necesario el trabajo en conjunto.

“La pandemia dejó en evidencia la realidad en la que viven miles de ecuatorianos y ecuatorianas que no tienen acceso a derechos básicos como la vivienda, el agua y saneamiento, entre otros. Por esto, es necesario el apoyo de todos para que podamos cambiar esta realidad”, indicó Noceto. (LCH/REM) – (I)