Los Bustabrothers llegaron a 17 millones de seguidores en TikTok y visitaron Cuenca

Kelly y David Bustamante, más conocidos como los Bustabrothers, cautivaron a sus seguidores con su talento y contenido en TikTok. Hace dos años empezaron esta travesía sin imaginar el impacto que tendrían sus videos en Ecuador y en países como México, Argentina, Chile, Colombia, entre otros de Latinoamérica.

En su visita a Cuenca, mencionaron que les faltó tiempo para conocer esta bella ciudad, pero que esperan regresar pronto. En su recorrido en el bus de dos pisos, pudieron recorrer el área del centro histórico y hacer su parada en el mirador de Turi, entre otras actividades.

Actualmente, tienen más de 17 millones de seguidores en la red social y son los hermanos más queridos y reconocidos del país.    Kelly Bustamante es una joven de 19 años que inició su vida en redes sociales hace 2 años. Sus pasiones son cantar, bailar y ahora actuar. Actualmente estudia Marketing en la Universidad de Las Américas. 

David Bustamante es un pre adolescente de 13 años que inició su vida en redes sociales también hace 2 años junto con su hermana Kelly. Crear contenido en redes sociales y el deporte son sus grandes pasiones. Es campeón Nacional en taekwondo y actualmente está por ingresar a su 10mo año de secundaria. 

Empezaron a subir videos por diversión, pero su segundo TikTok marcó un antes y un después en sus vidas, llegaron a 10 mil likes. Ese fue el detonante para que los hermanos empiecen a crear historias, a trabajar duro por subir un video de calidad. 

Personas a las que admiran como Eugenio Derbez, Thalía, Biza rap, Nati Natasha, Kevin Roldán, Julieta Venegas, entre otros; han compartido sus videos y algunos han reaccionado a ellos. Su visión es llegar a más personas a nivel nacional e internacional, para luego poder tener colaboraciones con alguno de estos grandes. (REM)