Prefecto del Cañar recibe el premio “Mundo Gold”

Bayron Pacheco, prefecto del Cañar, recibió la distinción “Mundo Gold”. Cortesía

Bayron Pacheco, prefecto del Cañar, recibió el premio “Mundo Gold “, en reconocimiento a su trabajo cumplido en los últimos dos años, principalmente en los tiempos de la pandemia de la COVID-19. La Confederación de Periodistas del Ecuador le entregó la distinción el pasado jueves, en la ciudad de Guayaquil, en el marco del evento “Gala de los Grandes 2021”.

Los periodistas guayaquileños otorgan este galardón a personajes nacionales que durante su trayectoria de vida se destacaron en el área de la responsabilidad social y función pública del país.

De acuerdo con Bayron Pacheco, prefecto del Cañar, el GAD Provincial se convirtió en el principal pilar del desarrollo productivo de la provincia atendiendo diferentes áreas de sus competencias como: vialidad, riego, medioambiente, entre otras.

Asimismo, Pacheco resaltó el trabajo cumplido por todos quienes conforman el GAD Provincial, especialmente en la atención de los ciudadanos durante la emergencia sanitaria a pesar de los riesgos de contagios. La autoridad aseguró que como administración han invertido más de 700 mil dólares para atender la pandemia. (BPR)-(I)