Defunciones 8 de Agosto

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Esposa, Madre Y Abuela En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosa Maria Quito Luna

Su Esposo: César Fidel Avila; Sus Hijos: César Saúl, Claudio Fabián, Mario Bolívar, Blanca Mercedes Avila Quito; Sus Hijas Políticas: Silvia Contreras Y Lulan Xie; Sus Nietos: Nicolás, Fabián, Emily, Eason, Kaydon, Manuel Y María Del Cisne; Su Madre: Julia Luna,  Sus Hermanos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes 06 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Domingo 08 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Avila Quito Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 08 De Agosto De 2021

—————

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia

Y Por Toda La Dicha Que Nos Dio La Vida Al Compartirte,

Sigue Brindándonos Desde La Eternidad

Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Maria Pastora Gaón Coral

Su Esposo Rodrigo Calle Urgilés; Sus Hijos: Diana Marisol, Elsa Alicia, Telmo Eduardo, Jenny Elizabeth, María Gabriela; Su Hijo Político Fernando Suquinagua Loja; Sus Nietos: Adriana Marisol, Sebastián Felípe, Andrés Fernando Suquinagua Calle; Sus Hermanos: María Etelvina Gaón Coral, Miguel Angel Gaón Coral, José Arturo Gaón Ordoñez; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos Y Más Familiares Tiene El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia. Sus Restos Mortales Están Siendo Velados En La Sala De Velaciones Sueños De Fe Ubicado En Av. Gonzales Suáres 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide.

La Misa Se Oficiará El Día De Hoy A Las 15h00, Luego Su Traslado Al Cementerio Municipal Para Su Sepultura.

Agradecemos Sus Muestras De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 08 De Agosto De 2021

—————